sábado, 20 de agosto de 2016

Tour Chiclayo 2016 - Parte I

Esta vez fuimos 29 representantes del Team MRK y como es nuestra tradición visitamos los lugares más hermosos de Chiclayo, el Sábado 20 de Agosto iniciamos nuestra aventura; nuestro primer destino fue la Plaza de Armas de Chiclayo, los chicos y los padres de familia nos ayudaron a buscar las mejores rutas de esta hermosa ciudad.
Team MRK

Team MRK

Nos fuimos a Ferreñafe ubicado a unos 20 minutos de Chiclayo, para conocer el maravilloso Museo de Sicán, los chicos estaban impresionados de ver tanto Oro en un solo lugar, pudieron conocer un poco más de las Culturas de nuestro país.


Museo Sican
Museo Sicán

Team MRK
Los chicos disfrutando y conociendo nuestra cultura

Nuestra segunda parada fue el Bosque de Pomac, para llegar pasamos por el Río La Leche ubicado  a unos 25 minutos de Ferreñafe, este Bosque está lleno de árboles de Algarrobos, aquí podemos encontrar miel y algarrobina que los pobladores preparan de manera Artesanal. Muy cerca a unos 10 minutos se encuentra el "Gran Árbol Milenario" es un árbol de Algarrobo muy antiguo de aproximadamente 300 años, dicen que al abrazarlo te llenas de energía y eso hicimos, fué una experiencia nunca antes vivida.








0 comentarios:

Publicar un comentario